miércoles, 13 de mayo de 2020

OCTAVO

Mayo 20 de 2020
Mis amores bellos les mando muchos besos y abrazos,espero que se encuentren muy bien.
Les quiero contar que mientras estemos viendo las clases virtuales seguiremos trabajando solo en el blog de historia allí estará consignado Geografía e Historia, cuando las actividades sean de geografía yo lo especificaré. 
NOTA: no tendrán que entrar más al blog de Geografía.
Los quiero un montón, Dios me los bendiga.
                    

Mayo 13 de 2020
Mis niños desde la distancia y desde lo más profundo de mi corazón les deseo un día muy bendecido.
Hoy trabajarán en clase de historia pero no antes de hacer nuestro juego mental, anímate, concéntrate y ganaras.    
                                                                   
                                                                                    
¡LOS EXTRAÑO MUCHO, DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SEAN MUY FELICES!

Mayo 6 de 2020
Mis hermosos niños Dios me los proteja de todo mal y peligro.

Hoy trabajarán en clase de Historia no sin antes jugar un poco.
             Juguemos a descifrar.
LOS AMO MUCHO

Antes de empezar con la clase los invito a un espectacular  concierto, espero lo disfruten mucho, tanto o más que yo.  


                                     
💗 Mapa del ferrocarril en Colombia.
💗Mapa de Colombia donde ubicarán las vías férreas.


💗La entrega de la actividad se realizará durante el día de hoy.
                                             

                               ¡MUCHOS ÉXITOS!
                                                

Abril 22 de 2020
¡Mis niños les deseo un excelente día!
💗Los invito a revisar el blog de Historia allí están las actividades que se desarrollarán los días 22 y 23 de Abril.
                       ¡LOS QUIERO MUCHO!                                                         
                                                                          Abril 15 de 2020
¡Mis niños les deseo un feliz día!
💗Los invito a trabajar hoy en el blog de historia allí aparecen las actividades a desarrollar, las cuales trabajarán el día 15 y 16 de Abril(geografía e historia).
                      ¡DIOS LOS BENDIGA!
                                      

Abril 1 de 2020
¡Mis niños les deseo un feliz día!
💗Los invito a trabajar hoy en el blog de historia allí aparecen las actividades a desarrollar, las cuales trabajarán el día 1 y 2 de Abril(geografía e historia).
                           ¡LOS QUIERO MUCHO!
                                   

                                    

Marzo 25 de 2020
¡ Mis Queridos estudiantes que tengan un  día muy bendecido!
💗En este periodo estamos trabajando sobre Europa, a continuación encontrarán un juego donde aparecerán diferentes preguntas de  Europa  ¡es hora de divertirnos y aplicar los conocimientos adquiridos! sólo deben dar click 
                                         



💗Para el  1 de Abril enviar una captura de pantalla de la actividad realizada.
¡ Los quiero un montón!