miércoles, 20 de mayo de 2020

SEXTO

Mayo 20 de 2020
Mis amores bellos les mando muchos besos y abrazos,espero que se encuentren muy bien.
Les quiero contar que mientras estemos viendo las clases virtuales seguiremos trabajando solo en el blog de historia allí estará consignado Geografía e Historia, cuando las actividades sean de geografía yo lo especificaré. 
NOTA: no tendrán que entrar más al blog de Geografía.
Los quiero un montón, Dios me los bendiga.
                    


Mayo 13 de 2020
Mis niños desde la distancia y desde lo más profundo de mi corazón les deseo un día muy bendecido.
Hoy trabajarán en clase de historia pero no antes de hacer nuestro juego mental, anímate, concéntrate y ganaras.                                         
¡LOS EXTRAÑO MUCHO, DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SEAN MUY FELICES!

Mayo 6 de 2020
Mis hermosos niños Dios me los proteja de todo mal y peligro.

Hoy trabajarán en clase de Historia no sin antes jugar un poco.
             Juguemos a descifrar.
LOS AMO MUCHO

💗 Por muestra de la siguiente imagen...
                                      

💗Realizarán el mapa de África, lugar donde son originarios la familia de los Homo Sapiens, y ubicarlos tal cual muestra la imagen anterior.

💗La actividad la deben enviar hoy durante el día.
                                       
                                                                                                          ¡MUCHOS ÉXITOS!
                                        


Abril 22 de 2020
¡Mis niños les deseo un excelente día!
💗Los invito a revisar el blog de Historia allí están las actividades que se desarrollarán los días 22 y 23 de Abril.
                       ¡LOS QUIERO MUCHO!                                                           
 Abril 15 de 2020
¡Mis niños les deseo un excelente día!
💗Los invito a revisar el blog de Historia allí están las actividades que se desarrollarán los días 15 y 16 de Abril.
                       ¡LOS QUIERO MUCHO!
                                       


Abril 1 de 2020
¡Mis niños les deseo un excelente día!
💗Los invito a revisar el blog de Historia allí están las actividades a desarrollar.
                       ¡LOS QUIERO MUCHO!
                                       

          
Marzo 25 de 2020

¡Mis queridos estudiantes les deseo un día muy bendecido!
💗Continuaremos trabajando sobre Colombia y sus Departamentos.
💗 Es hora de divertirnos y ampliar nuestros conocimientos!a continuación encontrarán un juego donde deben ubicar los departamentos según corresponda en el mapa, sólo debe dar click.


                                   
💗Ahora nos dedicaremos a colorear online nuestra bandera Colombiana. ¡ que lo disfruten!

💗Recuerden enviar las actividades realizadas por medio de captura de pantalla, para el día 1 de Abrilhasta la 1 pm de la fecha indicada.  

¡Los quiero un montón!