jueves, 23 de julio de 2020

ENCUENTRO JULIO 24-IB-4°


Buenos días mis niños, les mando un saludo cariñoso y un abrazo gigante. Pido a Papito Dios que los bendiga siempre.

Mis niños, en este espacio ensayaremos nuestros actos para presentar en la Izada de Bandera.

Ingresa a la clase a las 10:00 a.m. dando click 👇

*Debes grabar el video con el celular en posición horizontal con buena iluminación, debe ser de medio cuerpo y usando el uniforme del colegio. Debes decir tus versos con buena entonación y mucho amor*. 

Los invito a aprenderse las siguientes poesías a nuestra Patria y recitarlas con amor:

Buenos días, hoy traemos para ustedes la oración a mi Patria- Jacobo



Los niños de grado 4° les presentamos con amor los siguientes poemas:

Poema: A mi Bandera

*1*
Cuando sube mi bandera yo siento gran emoción,
y canto con toda mi alma el Himno de mi nación- Anderson

*2*
De mi querida Colombia, la tierra donde nací,
eres tu la bella insignia y por eso estoy aquí- Samantha

*3*
Para cantarte y quererte, oh bandera tricolor,
para poder defenderte, estoy lleno de valor- Anderson


Estefanía: Poema: A Colombia

*1*
El amarillo del oro, la plata y las esmeraldas,
petróleo, carbón y fauna, aves que en el aire danzan- Estefanía.

*2*
Y el azul de los océanos, de los valles y montañas,
de los lagos y los mares donde la vista no alcanza- Santiago.

*3*
La sangre de los patriotas, semilla de libertad.
como mártires nos piden, la propia vida entregar- Estefanía.


BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.